Prácticas Profesionales
Las organizaciones que contratan los servicios de Outsourcing de Crowe Venezuela, logran enfocarse en su negocio, por ende, optimizan sus recursos y alcanzan una mayor rentabilidad mediante la entrega de sus actividades administrativas, contables e impositivas.
Asociarse estratégicamente con Crowe, permite a las empresas recibir soluciones y resultados oportunos de acuerdo al plan de trabajo establecido, ante sus requerimientos y expectativas.
Trasladar total o parcialmente los procesos, permite a la organización acceder mediante costos totalmente razonables a profesionales de los más altos niveles de especialización en las disciplinas administrativas, contables e impositivas, requeridas en la empresa.
PRÁCTICAS PROFESIONALES EN VENEZUELA
- Outsourcing de administración: relacionado al apoyo a las organizaciones en el desarrollo de sus actividades administrativas como lo son: facturación, cobranzas, pago a proveedores, manejo de inventarios y todas las actividades administrativas relacionadas con el día a día de la empresa.
- Outsourcing de contabilidad: comprende la responsabilidad en la ejecución de todas las actividades relacionadas a la contabilidad de la empresa, es decir, realizar registros contables, análisis de cuentas, cierres contables, elaboración de estados financieros mensuales y cierres de ejercicios económicos.
- Outsourcing de nómina: comprende el desarrollo de todas las actividades operativas relacionadas con el manejo de la nómina de nuestros clientes, es decir, cálculo de la nómina de acuerdo a las políticas de remuneración establecidas por la empresa y enmarcadas en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), así como cálculo de todas las contribuciones fiscales y parafiscales establecidas por el estado en sus diferentes normas regulatorias, tales como: Seguro Social Obligatorio, Ley de Política Habitacional, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), entre otros.
- Outsourcing en impuestos y otras contribuciones: comprende a la ejecución de todas las actividades necesarias para cumplir con los deberes formales tanto impositivos como las correspondientes a contribuciones parafiscales dentro del marco regulatorio, establecido para cada una de ellas.
Outsourcing en tecnología de la información: comprende poner a disposición de los clientes nuestra plataforma tecnológica para el manejo de las principales actividades que desarrolla la empresa como las labores administrativas, contables y de nómina.