Este buzón es una herramienta de queja anónima y confidencial a través de la cual el usuario puede reportar situaciones en las que considere que se han incumplido las normas profesionales y los requerimientos legales y regulatorios, las políticas y procedimientos de la organización en la realización de sus encargos, así como el incumplimiento de los requerimientos éticos, incluida la independencia.
Para una adecuada indagación y análisis de la queja es importante que la información cuente con el mayor detalle posible. La información recibida será revisada e investigada de manera confidencial por dos socios de la firma quienes propondrán, en base a las conclusiones sobre la veracidad de las quejas, las medidas correctivas.
Si bien el usuario puede hacer una queja completamente anónima, también puede, a su opción, colocar un correo electrónico para contactarlo y, de ser el caso, obtener mayor información del hecho. La organización prohíbe expresamente cualquier represalia a los colaboradores que expresen sus quejas de buena fe e incentiva a las personas que conozcan cualquier acto ilícito para que lo manifiesten y acompañen la información que permita realizar una investigación prolija.