La Estructura de Valores, las Orientaciones Laborales (Anclas de Carrera) y los Estilos de Pensamiento son tres aspectos basados en las teorías de Carl Jung, Eduard Spranger y Edgard Schein que al unirse nos permiten determinar el perfil de cada persona.
Trabajarlo desde este enfoque nos deja acercarnos a conocer los atributos de la persona, definiendo sus componentes del Talento y sus competencias.
En Crowe sabemos que el mercado laboral está siendo modificado. Cada vez más departamentos de Capital Humano de organizaciones reconocidas buscan apuntalar la experiencia de sus trabajadores, acercarlos a las metas del negocio y sacar su máximo potencial. Somos socios estratégicos en el descubrimiento y desarrollo de las personas.
Estructura de Valores
Es el punto desde donde las personas apoyan sus acciones y elecciones todo el tiempo. Son diferentes unas de otras y están condicionadas por las experiencias vividas.
Estilos de Pensamiento
Se asientan en los “Tipos Psicológicos” de Carl Jung. Determinan las actitudes naturales de las personas hacia una manera de ser o razonar determinada. Al adquirirse pueden desarrollarse, aunque siempre se alcanzará el máximo provecho si lo hacemos en un área de preferencia.
Anclas de Carrera
Dejan conocer y comprender esos puntos de vista de la personalidad de un ser que lo llevan a cierta trayectoria en línea con sus gustos y valores que le son acordes. Se sustenta en la experiencia de trabajo y/o en la necesidad de desarrollarse en esa orientación.
Al llegar a armonizar su inclinación de carrera a sus valores y estilo mental, es capaz de unir el todo y lograr eficiencia en lo personal y profesional.
Ventajas y utilidades
Contáctenos